Inyector de aire estéril de alta capacidad: Fue diseñado para adecuar las áreas más críticas de los centros de salud, y transformarlas en áreas limpias y seguras de forma simple, rápida y efectiva. Ideal para ser instalado en Quirófanos, Salas de Intervencionismo, Salas de Cuidados Críticos, Salas de Aislamiento de pacientes inmunodeprimidos, infectocontagiosos, quemados, etc.

Equipado con un sistema de ventilación de última generación que produce gran volumen de aire en forma silenciosa, posee además un filtro terminal HEPA de 99,97% de eficiencia ASHRAE y lámpara UV-C germicida para garantizar un suministro de aire totalmente estéril. Este dispositivo puede desenvolverse en forma autónoma tomando aire de otro ambiente para luego de ser filtrado e introducido en la sala limpia, generando una inyección y desplazamiento de aire estéril creando además presión positiva en la sala.

InnerClean® es apropiado para instalarse en forma terminal, reemplazando los difusores de aire en las salas críticas que cuenten con instalaciones de aire acondicionado no apropiadas. De esta manera se puede convertir una sala existente en una sala limpia de forma simple y eficiente, con un mínimo de inversión y sin necesidad de someterse a grandes gastos de infraestructura.

Extractor de aire estéril de alta seguridad: Fue diseñado para adecuar las áreas más críticas de los centros de salud, y transformarlas en áreas de aislamiento seguro de forma simple, rápida y efectiva. Ideal para confinar cualquier tipo de riesgo biológico por vía aérea, pensado para ser instalado en Salas de Aislamiento de pacientes Infectocontagiosos, Salas de Intervencionismo, Áreas de contención de Bioseguridad, Salas de Quirófanos sucios, etc.

Equipado con un sistema de ventilación de última generación que produce gran volumen de aire en forma silenciosa, posee además un filtro terminal HEPA de 99,97% de eficiencia ASHRAE y lámpara UV-C germicida para garantizar una extracción segura y libre de cualquier tipo de riesgo biológico. Este dispositivo puede desenvolverse en forma autónoma tomando aire del ambiente para luego ser filtrado y expulsado al exterior, libre de todo tipo de patógenos aerotransportados.

OuterClean® es apropiado para instalarse como etapa de filtro terminal, reemplazando las rejillas de retornos de aire en las salas de contención que no cuenten con instalaciones de aire acondicionado apropiadas.  De esta manera se puede convertir una sala existente en una sala de aislamiento, o de contención biológica, de forma simple y eficiente, con un mínimo de inversión y sin necesidad de someterse a grandes gastos de infraestructura.

Convertir una sala de aislamiento positiva a negativa, y viceversa

con un solo “Click” ahora es posible

Unimos las tecnologías y ventajas que nos otorgan estos dispositivos para brindar

el máximo de efectividad y flexibilidad acorde a las necesidades del momento.

Una de las ventajas que poseen estos dispositivos es la capacidad de suministrar un caudal de aire variable electrónicamente. Aprovechando esta exclusiva tecnología logramos instalar estos dos dispositivos en una misma sala; siendo que cada uno de estos dispositivos administra el caudal de aire en forma independiente, posibilita que se suministre mayor caudal de aire inyección a menor caudal de extracción, o viceversa; logrando de esta manera una sala con presión negativa o positiva tan solo seleccionando esa función en el programador.  La configuración de este diseño permite además generar las fronteras físicas y dinámicas de aislamiento brindando mayor confiabilidad al sistema, ya que tanto la inyección de aire cómo la extracción, están delimitadas por medio de filtros HEPA terminales en la misma sala.

Una ventaja más...

Instalando el sistema de control integrado vía web permitirá el monitoreo en tiempo real de las condiciones de operación y presiones diferenciales de las salas. La programación contempla además la emisión de señales de alertas y posteriormente alarmas en caso de desvíos de los parámetros de diseño establecidos.

Querés saber más sobre estos productos...  escribinos a

info@ingeniarg.com

Río Cuarto 3060 - C1292ABR

Ciudad Autónoma de Bs As

54 11 4302 3322 - Rotativas

Desarrollado por Walter Bensusan

info@ingeniarg.com

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.