los tiempos,

Optimizamos

los tuyos

y los nuestros ...

Hace unos años nos propusimos agilizar los tiempos de ejecución y entrega de informes de validaciones. Hoy, habiendo logrado nuestro objetivo, decidimos duplicar nuestro esfuerzo, para brindar soporte inmediato en la calificación de equipos de flujos laminares, cabinas de seguridad biológica y demás equipos afines.

Nuevo concepto en Validaciones

Se trata de un servicio que, manteniendo la forma y metodología utilizada en nuestros informes, nos permite que una vez finalizados los  trabajos de campo en la calificación de los equipos referidos, se remita la documentación relevada junto con los resultados de los ensayos, en forma inmediata a los técnicos encargados de la ejecución del informe final.

De esta manera, es posible, que en el trascurso del día, a tan solo unas horas de haber finalizado los trabajos en campo, contemos con el armado del informe en digital primero y luego en formato impreso, listo para ser entregado.

Una vez realizado el informe digital, se enviará un link de descarga a una dirección de correo dada por el cliente, de manera exclusiva y confidencial. Dicho link le permitirá al cliente, la descarga del informe a una PC, para revisión, impresión o reenvío interno según lo considere. Mientras tanto, el informe impreso, se pondrá a disposición para la coordinación de la entrega en el domicilio del cliente, dentro de las 24hs.

 

Nuestro departamento de validaciones se nutre de la experiencia compartida por todos los integrantes del equipo, que forman las áreas técnicas de nuestra empresa, y la colaboración activa de nuestros clientes, en un ámbito de confianza mutua, que hace que nuestro equipo humano se fortalezca día a día, y genere resultados en beneficio de todos.

Confiamos en lo que hacemos, porque

pensamos nuestro trabajo para facilitar

el de nuestros clientes y constituirnos

como sus colaboradores.

VALOR AGREGADO

Río Cuarto 3060 - C1292ABR

Ciudad Autónoma de Bs As

54 11 4302 3322 - Rotativas

Consultas

Comunicate por WhatsApp

Desarrollado por Walter Bensusan

info@ingeniarg.com